SEGURO DE VIDA
«Seguro Vida temporal, en caso de que surja un imprevisto, tu familia y tú contaréis siempre con el respaldo económico necesario para afrontarlo.«
Lo que hace diferente a nuestro seguro de vida temporal
Gracias al seguro de Vida temporal, en caso de que surja un imprevisto, tu familia y tú contaréis siempre con el respaldo económico necesario para afrontarlo. Además, este seguro cuenta con servicios complementarios que van más allá de un seguro de vida.
Cabe destacar que este seguro de Vida tendrá una duración anual renovable y será vitalicio por lo que no tiene una fecha de finalización obligatoria y queda cubierto el suicidio a partir del 2º año de vigencia.

Seguridad familiar
El seguro Vida temporal te permite garantizar el bienestar económico de tu familia cuando tú faltes o en el caso de que sufras una incapacidad permanente.

Máxima flexibilidad
Porque cada persona tiene unas circunstancias distintas, el seguro Vida temporal se adapta a tu situación, permitiéndote contratar solo las garantías que necesites.

Fiscalmente beneficioso
La indemnización a causa del fallecimiento del asegurado puede suponer importantes reducciones fiscales para los beneficiarios, según la comunidad autónoma.
Qué cubre el seguro de vida temporal
Gracias al seguro Vida temporal, en caso de que surja un imprevisto, tu familia y tú contaréis siempre con el respaldo económico necesario para afrontarlo. Además, este seguro cuenta con servicios complementarios que van más allá de un seguro de vida temporal renovable, incrementando vuestra protección.
Fallecimiento
Con esta cobertura, los beneficiarios en el seguro recibirán una indemnización en caso de fallecimiento del asegurado.
Puedes personalizarlo además con:
Fallecimiento por accidente: con esta cobertura opcional, el beneficiario recibirá el doble del capital asegurado si el fallecimiento se produce por una causa accidental.
Fallecimiento por accidente de circulación: incluyendo esta cobertura, si el fallecimiento es a consecuencia de un accidente de circulación, el capital recibido por los beneficiarios será el triple del asegurado.
Invalidez
Esta cobertura añade al seguro Vida una protección especial en caso de invalidez permanente y absoluta del asegurado, indemnizándole con el capital contemplado en la póliza. Puedes personalizarlo además con:
Invalidez absoluta permanente por accidente: si la situación de invalidez se debe a un accidente, el capital recibido será el doble del contratado para la garantía de invalidez.
Invalidez absoluta permanente por accidente de circulación: si la invalidez es consecuencia de un accidente de circulación, dicho capital se triplicará.
Enfermedades Graves
Con esta cobertura podrás contar con un adelanto del capital asegurado, en caso de sufrir una enfermedad grave, como cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, esclerosis múltiple y esclerosis lateral amiotrófica, insuficiencia renal o parálisis y también en caso de intervención quirúrgica por afección de la arteria coronaria y trasplante de un órgano vital.
Este adelanto podrá ser del 25%, 50% o 75% del capital asegurado para la cobertura de fallecimiento, con un máximo de 150.000 euros, a elegir en el momento de la contratación.
Servicios incluidos en seguro de Vida
Orientación medica telefónica
Asesoramiento jurídico telefónico
Segunda Opinión medica
Rehabilitación cardiaca
Mi testamento + Borrado digital